Sunday, July 31, 2011

Treasure hunt

(o buscando tesoros con La vuelta al mundo). I just discovered a way to travel the world without actually leaving your city, and you can do it too. Jackie Rueda from Casi en Serio started a game in which every month she suggests a theme and people all over the world look for this item(s) and photograph them. Then, on the last day of every month, these photos are shared on your blog, if you have one, and uploaded to the group in Flickr, as you go. This photography community is already quite large and people from all over the globe are participating. You do not need a fancy camera, and everyone can play, professional or not, even if you (like me) are quite illiterate in photography matters. On July, the theme was "treasure hunting" and the treasures to be found were: a bell tower, a kiss, an unknown girl, a door painted in a color, a bridge*, a Vespa*, letters in the floor, a mailbox, street signals, a fence, the façade of a shop and a hydrant or (drinking) water fountain*. Here are my photos for this month, though I missed* a few... We took the pictures in Den Haag and Scheveningen (where the city joins the seaside).




Fence. This is where you come and look for your lost kid !




17 comments:

  1. Oh lovely treasures! I loved this treasure hunt1

    ReplyDelete
  2. Qué lindos! Y Jackie te puso el link en su blog, bravo!

    ReplyDelete
  3. @ Nat, thanks :) it was so much fun playing this game, can't wait for next (this) month's topic .

    @ Marcela, gracias :) , si que emocion ! Ya me pase por tu flickr, me gustan tus fotos sobretodo las puertas, las flores en balcones y en carretas y los cafes por ahi :) Saludos y buena semana !

    ReplyDelete
  4. Amplié tus fotos para mirarlas mejor, tu marido estaba detras de las chicas para "disimular" que les estaban sacando una foto?
    Me alegro que te gusten mis fotos, salí un solo dia porque en Julio no tuve nada de tiempo, trataré de hacer mejor la asignación de agosto :)

    ReplyDelete
  5. Jaja si si, ahi estaba Mark disimulando. Las chicas estaban ideales ahi sentadas, pero con nuestra camara de bolsillo era muy obvio lo de "robar" la foto, y no queriamos que las chicas lo notaran. Creo que fue la toma más difícil, ahi esperando a que no se me cruzara nadie, porque estabamos en pleno paseo marítimo y con el buen dia que hizo, habia mucha gente paseando.

    ReplyDelete
  6. Esos buzones naranja los odio por feos! jaja
    Acá estoy dejandote mi comentario, gracias por pasar por mi blog, dame tu direccion en flickr para estar en contacto y mandarte mi direccion a tra vez de flickr :)
    La mia es: http://www.flickr.com/photos/woka/

    ReplyDelete
  7. @Roze Meisje... si la verdad es que los buzones no son muy bonitos que digamos. La verdad es que soy nueva en flickr y no tengo idea cual es mi direccion. Mi album esta en este link:
    http://www.flickr.com/photos/65656359@N03/
    y mi nickname esta tambien como poppiesandicecream.... Gracias por visitar :)

    ReplyDelete
  8. Amanda están lindas tus fotos, buena participación!!!

    ReplyDelete
  9. @ Jeannette , gracias :) Fue divertido buscarlos, aunque sin mucho tiempo, y conocer gente y ver el mundo :)

    ReplyDelete
  10. Hola Amanda gracias por pasarte por mi blog!, tus fotos son lindas, me gustaron la del beso y me encantó la anécdota de la foto de las chicas, que padre que tu esposo te ayude para lograr tus fotos, mi esposo también me ayudó a encontrar los tesoros.
    ¡Te sigo!

    ReplyDelete
  11. @Jazmin, gracias :) Sip, fue divertido el tambien andaba emocionado buscando los tesoros !

    ReplyDelete
  12. tú le das la vuelta al mundo? qué estupendo! Seguimos encontrandonos a través de este mundo de la web. Es un mundo pequeño después de todo! Perdona mi español... :) más facil hablar que escribir, y no lo hago con frequencia.
    I'll stick to english, not my home language but I'm more comfortable with it. Love the story behind every of your pictures!

    ReplyDelete
  13. Oh, and we have the sweetest husbands, don't we? Mine also helped me finding the treasures. :)

    ReplyDelete
  14. @ Ines, tu español es prácticamente perfecto. El único error es que frecuencia va con c, no con q, pero es minimo.
    But we can continue in English... I understand portuguese a bit, but wouldn't really be able to talk, let alone write. And yeah, quite amazing that you are also doing "La vuelta al mundo", I was so excited to find it. And yeah, husbands are sweet. We were so excited to participate :)

    ReplyDelete
  15. me hace falta leer más en español, pero muchas gracias :)

    ** Ines

    ReplyDelete
  16. Felicitaciones por tu busqueda de tesoros :)
    Mi favorita el beso ♥ que bello!!!!

    ReplyDelete
  17. @ Adech, gracias ! Si, estaba casi saltando de alegria al conseguirla, casi creia que se nos escapaba! Gracias por la visita :)

    ReplyDelete

I love your comments, let's talk .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...