Friday, April 6, 2012

Perspective

I have been thinking a lot this week. About life, about happiness, about what matters. For some reason Lauren's post yesterday on what success is, along with this one about making it through hard financial times, and this story of a long marriage that made it through all make me feel that we are on a right track. That even if I don't have a true career, the important stuff, the stuff that will make me happy in life is there, and ultimately, even if it is nice to like your job, to feel that what you do is relevant,  to enjoy going to a place where you have nice colleagues (which I do), my fulfillment will not depend on that. It is very hard for me to come to terms with this, maybe because I come from a medical field, where I always thought helping others, improving their welfare, their, lives was my calling, my mission. But I want to think that in the end it will be ok.

7 comments:

  1. Justamente en el blog de una amiga que ayer pasó a la década de los 50 y colgó en su post de autofelicitación http://youtu.be/JKPvx38D4GM de Edith Piaf. Esta música, las épocas, el sentido de la canción me ponen en un humor distinto, creo que dice mucho Non, je ne regrette rien. Comprendo muy bien tu sentimiento, creo que en parte es lo que hablábamos de dejar, tener, esperar... Creo que si bien las cosas pequeñas con las más importantes (Leer: El Dios de las pequeñas cosas), también nuestros problemas absurdos ocupan espacio para mejorar lo que es mejorable.

    Y como ya ni yo me entendí, mejor te mando una abrazo y sigo viajando a los años 40´s.

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) El Dios de las cosas pequeñas lo tengo pendiente de leer, lo intente hace unos años y no me capturo, pero lo voy a intentar ! Y esa cancion es buena me acuerdo con una amiga la escuchabamos cuando nos poniamos en plan dramatico !

      Delete
    2. Adoro esa canción de Piaf. La canté mucho tiempo en momentos dificiles.

      Delete
  2. Serán los días grises? Porque de este lado del país también ando con la perspectiva perdida. jajajaja... Ya tengo la paciencia en low battery y no encuentro el cargador. Ya ni las palmaditas en la espalda sirven... pues, veremos!

    Te desearía muchos ánimos, pero es que primero me los deseo a mí!

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Animos a ti ! Espero que hayas disfrutado estos dias con un poquito de sol y mucho pan de pasas y chocolates por todas partes. Y si es necesario... un break, una salida, hacer algo distinto...

      Delete
  3. I think that's a very wise perspective, Amanda. I am trying to come around to it as well...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hugs and best wishes to you... it is not easy but we'll figure it out !

      Delete

I love your comments, let's talk .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...